Mr.Drapi

Os presento a Mr. Drapi. Es un robot que tiene por pies latas de mejillones y" nanas" por hombreras. Es un robot con corazón que habita en La Terra. Está programado para autoreciclarse continuamente.

Inciensos respirables

En la Terra, nos hemos especializado en inciensos naturales, libres de sustancias químicas. Porque sabemos que respirar bien es importante. Desde hace ya unos años, los inciensos que puedes encontrar en nuestra tienda son 100% naturales. Essentialsphere ha sido nuestra marca puntera  y la verdad es que son, no buenos, buenísimos. Intensos pero no cargan nada la cabeza.
Hace unos días, encontré un artículo en la revista digital "Vida Sana", que hablaba sobre otros  inciensos naturales, que yo no conocía.  Me faltó tiempo para ir a mirar  y vi que la empresa que los comercializa estaba aquí al lado, en la Alforja. Trabajan con comercio justo, con una pequeña cooperativa de mujeres en India. Pues dicho y hecho, ya están en la tienda y creo que ya  los he probado casi todos, muy buenos. Estos días, cuando entra alguien en la tienda lo primero que preguntan es "¿qué incienso tienes puesto? lo quiero" Creo que ésta es la mejor propaganda ;-)

Avance colección "Mandalas"



Ya estoy preparando cosas para
que en Navidad encontréis regalitos únicos y especiales. Ésta es la colección "Mandalas"
 Cajas, libretas y kits para pintar maravillosos mandalas (incluso  aunque no hayas pintado nada hasta ahora)
                                




La Terra, zona de BookCrossing

Un día escuché en Radio3, algo sobre el BookCrossing y me gustó la idea. Cuando hace dos días vi un punto de BookCrossing en la cafetería Ecliss, de Valls, me pareció que era el momento también para La Terra.  
¿Qué es BookCrossing?
Es una manera de compartir el placer de la lectura, dejando que tus libros, una vez leídos, puedan rodar por el mundo. Cada libro tiene adjudicado un número de seguimiento y la gente que lo va leyendo, puede añadir una reseña en el diario de este libro, en la web de BookCrossing. Cuando ya has leído un libro, puedes dejarlo en la mesa de la cafetería, en un banco de un parque, en el cine...donde se te ocurra. Quizás, otra persona lo encuentra y justo es el libro que necesitaba leer ¡quién sabe! 
El número de identificación en cada libro, te permite hacer un seguimiento de él. Un libro que recoges en La Terra, en Valls, podría aparecer en Nueva Zelanda, después de 100 años ¿te imaginas su historia? Ya no es la historia que hay dentro del libro, sino la que el libro viajero podría contar. Y esa historia es la que se puede ir escribiendo en la web de BookCrossing
Esta iniciativa, no tiene un interés de lucro. Sólo se trata de compartir libros e ideas.
Ayer, salió el primer libro con identificación, de La Terra.