Champú sólido cabello graso

En vista de lo bien que está funcionando mi champú sólido, ahora he empezado a hacer champú sólido para cabellos grasos.

Los ingredientes que lleva son: Romero, Salvia y Laurel. SCS(tensioactivo) Aceite de Coco, arcilla verde y agua de manantial.
Todos los ingredientes son Bio y el SCS está avalado por Ecocert.

En otro post sobre el champú sólido, decía que estaba contenta de haber conseguido no tener botellas de plástico en mi bañera, que sólo había 2 pastillas: Jabón y champú.
Bueno, pues ahora, he descubierto, que el champú sólido(el que hago para cabello normal-seco, otros, no los he probado) es un excelente jabón de ducha, también, muy suave, más suave incluso que las pastillas de jabón. Creo que se debe al aceite de coco y manteca de karité bio y a las hierbas que lleva, que además, tienen un suave efecto exfoliante para la piel.

Estos champús, tanto el de cabello normal-seco y el de cabello graso, los podéis comprar, entrando en mi tienda de Artesanum(si estás en Reus, me envías un mensaje y te ahorras los portes) o en El Árbol de Reus, Sant Elies, 39, Reus . Tarragona. www.elarbolartesanias.com