Árbol de los deseos

Cuenta una  leyenda escandinava, que el árbol se ha de colocar en un lugar de la casa bien visible(es un bonito objeto decorativo y un puzzle). Piensa un deseo (sólo puede ser positivo)y escríbelo en un papel. Luego, separa una pieza del árbol y envuélvela en el papel donde has escrito el deseo. La leyenda dice que el árbol tiene tantas ganas de volver a estar completo que ayudará a que se cumpla tu deseo y así podrá recuperar lo que es suyo.
Aviso: Como sé que hay gente dada a creer en que sin hacer nada, "mágicamente" (o por su cara bonita) va a ver realizados sus deseos, hay que decir que una leyenda es una leyenda. Que "El árbol de los deseos" es algo casi poético, metafórico, un regalo bonito. La gracia es que el árbol te puede servir de excusa para que tú te ayudes(y trabajes un poquito para ello) a ti mism@ para que tus deseos lleguen a cumplirse.

La leyenda también dice que "no hay que pedir peras al olmo" y "a Dios rogando y con el mazo dando". Con esto, ya queda todo explicado.

*Puedes encontrarlo en mi tienda de Artesanum




No hay comentarios: