29 feb. 2012

Faltan 2 días

Para que La Terra vuelva a moverse, esta vez en La Plaça de l'Oli. Bueno, moverse se está moviendo y mucho. Cada cosa que había en La Terra que conocéis (los que la conocéis) ha sido trasladada, sacudida y recolocada de nuevo. Y yo también, claro.  Han sido ¡9! años, que se dice pronto, pero vivir, se tarda los 9 años enteritos en vivirlos; es como sacar una planta con raíces, hay que ir con cuidado para que no se rompan. No se trata de hacer una réplica de La Terra 1, en el nuevo local, es imposible (para mí); más bien, se trata de estar al loro para entender por dónde va la Terra 2 . Y básicamente, va conmigo, con mi momento actual, mucho más ajustada, como un traje hecho a medida. Es lo mismo que con el arte, no sé lo que va a salir, hay un momento que el propio objeto encuentra su propio desarrollo y yo no puedo sino favorecerlo.
Pues eso, no es que me haya olvidado del blog, es que casi toda mi energía está puesta en re-organizar la nueva tienda-tetería.
Este sábado, a partir de las 18.30h, inauguramos, con violín y piano en vivo y en directo. Canapés y la tarta de chocolate especial de La Terra(esto sí que seguirá igual, quiero decir, con la misma receta)

No hay comentarios: